Los fondos se liberarán a través de los programas del Plan de Seguro de Discapacidad Nacional (NDIS) Ayudando a los Niños con Autismo (HCWA), Mejor Start para Niños con Discapacidad (Mejor Start), Joven cuidadores de relevo y Servicio de Información (YCRISP), Fuera del horario escolar de cuidado para Adolescentes con Discapacidad (OTD), Soporte de relevo para los cuidadores de los jóvenes con discapacidad severa o profunda (RSCYP) y Programa de Defensa Nacional de la Discapacidad (NDAP).
El financiamiento se aplica a todos los elementos de apoyo que no hayan alcanzado la plena transición a los centros de ensayo NDIS y no están previstos como parte de NDIS. La extensión de financiación es de 12 meses para proveedores actuales del Programa de Defensa Nacional de la Discapacidad (NDAP).
Los fondos se dirigen a 11.500 personas que recibieron apoyo de la NDAP en 2013-14. Los contratos en curso de tres años con los proveedores, con fecha de caducidad en el 30 de junio de 2015, se han extendido hasta el 30 de junio de 2016.
Comentarios
Publicar un comentario