La oficial había pedido no ser trasladada a un nuevo distrito, ya que la distancia le impedía atender a su pequeña hija, que tiene problemas de salud.
La oficial manifestó a sus jefes que no podía alejarse mucho de su casa cuando fue transferida de San Martín a Tres de Febrero, en la provincia de Buenos Aires.
Explicó que el nuevo destino le demandaba dos horas de viaje de ida y de vuelta y su hija Soraya tenía que estar cerca porque presenta problemas de salud, entre ellos respiratorios y cardíacos.
Su solicitud no fue atendida, la trabajadora fue sancionada y recibió la discriminación de un subcomisario, su actual jefe, por la condición de discapacidad de su hija.
La oficial explicó: “No tengo auto para trasladarme y Tres de Febrero me queda súper lejos, lo único que pido es un destino cerca de mi casa, ya sea en San Martín o cualquier otro que esté cerca de mi casa. Que quede claro que no es que estoy encaprichada con volver a San Martín. Estoy dispuesta a ir a cualquier destino y quiero cumplir y trabajar. No quiero ningún beneficio. Sólo estar cerca de mi hija”.
"Esperamos una justa resolución a este caso de discriminación, que en este momento está a cargo de la División Asuntos Internos de la policía de la provincia de Buenos Aires", manifestó ASDRA .
Comentarios
Publicar un comentario